Fotos desnudo: Lo que necesitas saber

Fotos desnudo: Lo que necesitas saber

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen las personas que nos contactan porque desean hacerse fotos desnudos:

Si quiero hacerme una sesión de fotos desnudo, ¿Qué debo hacer?

Es muy sencillo: ponte en contacto con nosotros, miramos la agenda y nos ponemos de acuerdo acerca de la fecha y la hora para tu sesión de fotos desnudo y eróticas. Lo normal es usar el móvil: 664 244 651.

¿Debo desnudarme completo?

No. Cada modelo decide hasta donde quiere mostrar. No estás obligado a nada.

Yo nunca he posado para una foto desnudo, ¿cómo hago?

Nuestro trabajo es ayudarte a reconocer cuál es tu mejor pose, ángulo, mirada, sonrisa, para las fotos. No te preocupes que nosotros te guiaremos en todo el proceso.

¿Es necesario llevar algo para las fotos?

Lo ideal es que lleves ropa con la que te sientas a gusto, cómodo, y que estés claro que te gusta verte con ella puesta. Puedes llevar varios cambios de ropa. También recomendamos llevar ropa interior buena. Y si te gustan los accesorios o los juguetes eróticos, todo se vale. Nosotros tenemos algunas cosas en el estudio que también ayudan.

Si quiero que las fotos sean más explícitas, ¿qué me recomendáis?

Las personas suelen creer que en una sesión de fotos de estudio es sencillo tener una erección. Es posible. Pero mantenerla es mucho más complicado de lo que parece. Lo más importante: los fotógrafos NO PARTICIPAMOS, ni tocamos, ni colaboramos. Solo hacemos las fotos. Si deseas más estímulo, puedes llevar a alguien, o buscar pelis porno... lo que te venga mejor!

¿Cuántas personas hay en el estudio para hacer las fotos?

Por lo general, solo un fotógrafo. Si no tienes problema en que estemos ambos, mejor. Pero lo ideal es que estén lo más solos posible.

¿Y si no quiero publicar mis fotos?

TODAS LAS  FOTOS SON ESTRICTAMENTE PRIVADAS Y CONFIDENCIALES. Las fotos que se publican en nuestro blog son solo de aquellos modelos que han autorizado expresamente y por escrito la publicación de sus fotos.

¿Cómo entregáis las fotos?

Creamos una carpeta de Dropbox y te enviamos un enlace a tu correo electrónico para que puedas descargarlas en tu ordenador. El tiempo entre la sesión de fotos y la entrega suele ser de máximo una semana. Podemos imprimir fotos tamaño 15x20 cms, con un coste adicional.