Juguetes eróticos

Juguetes eróticos: mucho más que morbo

Los juguetes eróticos suelen formar parte de nuestras sesiones fotográficas. Por supuesto, el uso de juguetes sexuales y eróticos depende, en gran medida, del deseo que tenga el modelo para hacer con ellos sus fotografías.

Por lo general, estos juguetes eróticos suelen estar relacionados con las prácticas estilo amo y esclavo, en el que la dominación y la sumisión juegan un rol importante en la sexualidad de los participantes.


El juguete sexual como atrezzo

Sin embargo, para una sesión de fotos no todo vale. En general, un juguete erótico o un accesorio debería cumplir con algunas condiciones:
  • Un juguete erótico debe ser llamativo: el juguete debería tener impacto visual. Esto no quiere decir que debas usar un dildo gigantesco, porque incluso no es necesario usarlo realmente (algunos trucos de fotografía pueden ser muy efectivos). Aquí las proporciones son importantes: los juguetes deben poder verse bien y llamar la atención en la fotografía.
  • El modelo debe estar cómodo: antes de usar un accesorio o un juguete erótico en una sesión de fotos, pruébalo. A veces creemos que nos vemos bien, o que nos va a quedar bien un arnés o un suspensorio, y por el contrario, resulta ser terriblemente fastidioso o molesto. Eso se nota en cámara.
  • Vas a usar el juguete erótico como complemento del sexo, así que ¡disfrútalo! Cuando escojas un juguete sexual, debes sentir morbo para usarlo, para que realmente sientas placer con él. 

¿Quieres ver más opciones? Haz click aquí: